¡BIENVENIDOS, GRACIAS POR TU VISITA!

jueves, 17 de mayo de 2012

Convertir formatos de video con Winavi


clip_image001 Instalaciones:
El WinAVI soporta la mayoría de los formatos actualmente utilizados: AVI (DivX / XviD), ASF , MOV , WMV , SWF , RM y RMVB .También realiza conversiones directamente al formato de DVD (DVD-Video) y no en archivos MPEG2, o no tienen que preocuparse de usar un programa diferente para autoring (autoría) DVD: Usted ahorra tiempo, ya que convierte los archivos directamente en formato DVD-Video!
El WinAVI utiliza la tecnología de DirectAC3 por lo tanto no hay necesidad de preocuparse por el audio AC3 y no la forma de preservar la calidad del audio original en el DVD final: el programa lo hace automáticamente para usted!
Este programa es uno de los más rápidos convertidores visto nunca! Por otra parte, el final de la conversión, usted puede utilizar su propia WinAVI para grabar el DVD, VCD o SVCD en un soporte de grabación.
clip_image001[1] Instalación:
Después de la instalación y ejecución de WinAVI , una pantalla de registro, como se muestra en la imagen de abajo debe aparecer.Haga clic en Next Time (Next Step) y espere unos segundos:
En la siguiente pantalla haga clic en Cerrar ( Close):
Ahora, en la pantalla principal del programa, haga clic en Menú (esquina superior izquierda) y seleccione la opción ... (Opciones):
Luego, en la elección del idioma (Choose Language) , elija Portuguese_BR . Listo! Ahora podemos usar el WinAV que en la lengua deBrasil.
Campos Opciones adicionales ( Opciones adicionales) son a discreción del usuario:
En el Salón del Codec de diálogo Detección (Ver códecs de diálogo de detección), podemos ver los códecs del sistema intalados.
En Movie Preview (Vista previa Película), podemos ver la película durante el proceso - la opción de la restauración de la vista previa en tiempo real (Actualizar la vista previa en tiempo real), sólo se activa con la opción anterior está activada, y se debe elegir sabiendo que si se habilita esta opción, se ralentizará la velocidad de conversión (Si se habilita esta opción, reducir la velocidad de la conversión).
Si lo desea, también selecciona las siguientes opciones: Usar la grabadora de CD (grabador Utilice el built-in CD), para usar la propia herramienta de grabación de WinAVI , y Apagar equipo después de todo el trabajo se ha completado (Apague el equipo, después de todo trabajo se ha completado).
Haga sus elecciones y haga clic en Aceptar .
Volver a la pantalla principal de WinAVI , tenemos algunas opciones de conversión. Como se puede ver que usted puede convertir varios formatos de archivos de vídeo a DVD / VCD / MPEG ... Además, también puede convertir a otros formatos . WMV , . AVI o . RM , y optar por el Grupo de Conversión .
clip_image001[2] La conversión a DVD:
En esta primera parte del tutorial, veremos cómo convertir un archivo de vídeo a DVD . Para ello, haga clic en el D VD . A pesar de anunciar unos cuantos formatos de conversión, WinAVI puede convertir cualquier formato de vídeo, siempre y cuando tengamos su respectivo codec instalado (y si es necesario).
Seleccione el archivo que desea convertir a formato DVD-Video y haga clic en Abrir . Como ejemplo, vamos a convertir un archivo de aquí . AVI (DivX).
En la siguiente pantalla, el campo Carpeta de salida Select ( Seleccionar Directorio de Salida ), entrar en el directorio donde guardar el archivo convertido. Asegúrese de que el lugar de celebración, es por lo menos 4 a 5 GB de espacio libre. También tenga en cuenta que el campo Seleccionar formato de salida ( Seleccionar formato de salida ) tiene la opción de DVD seleccionado. Luego haga clic en Advanced ( Avanzado ) :
Ficha de DVD , podemos ver algunas opciones para el DVD que se creará:
En el campo de los ajustes de salida de ( Ajustes de salida ) , podemos definir el tamaño del archivo que queremos tener al final de la conversión: la primera opción, la calidad de video constante ( Calidad de Video constante ), crear el archivo con un énfasis en la calidad de vídeo, mientras que la segunda opción, el tamaño del video constante ( Tamaño de vídeo constante ) , crea el tamaño del archivo, con énfasis en DVD. Yo sugiero la segunda opción, ya que puede establecer el número de discos y su capacidad (a los que están destinados a ser escrito más tarde).
Seleccione el campo Confirma el capítulo largo ( longitud establecida capítulo ) para elegir el tiempo aproximado entre los capítulos de DVD que WinAVI creará de forma automática. Algo así como 600/2 (10 minutos) es una buena opción.
En el campo de formato de destino y la proporción ancho x alto , elegir el formato y la proporción del archivo final, respectivamente. Si no está seguro de la decisión que debe tomarse, elija la opción AUTO para el ajuste automático.
En el campo de las preferencias , podemos optar por la "velocidad" o "calidad" en el momento de la conversión. La primera opción ( Por velocidad ) lleva a cabo el proceso codificador más rápido, mientras que el segundo ( Por calidad ), resulta en una mejor calidad final.
En el campo de velocidad de bits de audio (frecuencia de audio) , seleccione la calidad del audio WinAVI creará si el archivo fuente de vídeo original, apto para MP3, opción 224 000 será suficiente. Pero si la película contiene audio AC3, seleccione también el campoPermitir DirectAC3 ( Habilitar DirectAC3 ) para que el audio de la película original se copia en el futuro DVD.
Ahora selecciona la pestaña de código ( Encode ): Establece el aspecto de vídeo del original Power Ratio ( Relación de Aspecto Fuente ), si no, dejarlo en AUTO. En el campo en Smooth ( Suavizado de imagen ), el WinAVI se aplicará un filtro para reparar algunas imágenes que están en problemas.
También puede configurar el ancho y la altura de las mesas de todo el campo para ajustar la velocidad de fotogramas ( Ajuste la relación de aspecto de la imagen ) , la regulación de lo visual como se desee utilizando la barra de desplazamiento. Haga clic en Aceptar para continuar.
Volver a la ventana anterior, haga clic en Aceptar y el proceso de conversión se iniciará. Durante el proceso de conversión, podemos abrir una ventana de p re-vista para ver qué se está haciendo (pero esto hace que el programa tome más tiempo para convertir el archivo), y / o elegir que la computadora se apaga después de final del proceso. Recuerde que estamos haciendo la codificación , mientras que el autoring DVD, por lo que el WinAVI creará archivos en formato de DVD-Video ( . VOB , . IFO y BUP. ).
No más, ahora sólo tiene que esperar!
clip_image001[3] Convertir a AVI
Para convertir un formato de vídeo a cualquier formato . AVI (por ejemplo), simplemente haga clic en el botón correspondiente:
Seleccione el archivo de vídeo que desea convertir y haga clic en Abrir . A modo de ejemplo, podemos utilizar un archivo . MOV para ser convertidos en . AVI .
Las ventanas opciones de codificador ( Opciones de decodificación ) para ser cargado, indica el CODEC para ser utilizado en la conversión. Dejar como está, o si lo prefiere, elija otra de su elección:
El siguiente paso es muy importante: en el tamaño del marco ( Tamaño de imagen ), asegúrese de mantener las mismas dimensiones que la película original. La razón es que cada película tiene una dimensión diferente, por lo que es importante que los valores proporcionales de lo contrario, el archivo final será destrozado.
En Ajustes de salida ( Ajustes de salida ), seleccione el campo de división de archivo de salida ( dividir el archivo de salida ), la colocación de un valor entre 650 o 700 MB, dependiendo de los medios de comunicación que desea escribir más tarde. Esta opción hace que la película convertida no exceda el tamaño predefinido. Nunca introduzca un valor demasiado bajo, porque la economía de tamaño puede resultar en la mala calidad.
Haga clic en Aceptar en todas las ventanas posteriores a que el programa comience a convertir su película. El resultado final es perfecto! Con buena calidad de imagen y audio, como el original.
clip_image001[4] La conversión a WMV
Para convertir archivos de tipo . WMV haciendo clic en el botón correspondiente y seguir los mismos pasos ya conocidos, entrar en el archivo deseado y haga clic en Abrir . Siga las mismas pautas que el tamaño del marco y la salida de la configuración y haga clic enAceptar para iniciar la conversión.
clip_image001[5] La conversión a RM
Para convertir archivos de tipo . IRM es necesario instalar el plug-in de RealMedia . Si por casualidad usted no tiene este plug-in , para descargar haciendo clic AQUÍ . Después de descargar el archivo RMdll.rar extraer todo el contenido de la carpeta donde se instalóWinAVI . (Ejemplo: C: Archivos de VideoConverter programasWinAVI). Ne Ste caso también se requiere la instalación de HelixSDK.exe(disponible para su descarga al intentar acceder a esta función WinAVI la versión 1.7 ).
También puede descargar el Real Alternative para sus archivos . RM se cargan sin problemas a través de su reproductor favorito. Para descargar el Real Alternative clic AQUÍ
clip_image001[6] Conversión con subtítulos incrustados
En primer lugar es necesario instalar VobSub , un plug- en el VirtualDub.
Una vez instalado, poner la película y los subtítulos en la misma carpeta.
Asegúrese que la etiqueta tiene el mismo nombre que la película (por ejemplo, si la película es matrix.avi , la leyenda tiene que serMatrix.srt , de lo contrario no funciona.
Listo! Sólo empezar el WinAVI Video Converter para tener el VobSub inicia automáticamente integrar la leyenda.
clip_image001[7] Conversión Grupo
Hemos visto que para convertir un archivo de vídeo a otro formato, haga clic en el botón correspondiente y los pasos siguientes son muy similar al proceso descrito anteriormente. Sin embargo, WinAVI también tiene la opción de Grupo de conversión :
Para utilizar esta función es muy sencillo: basta con entrar en el contenedor final deseado y agregar los archivos que desea convertir. En el ejemplo, señaló dos archivos diferentes: uno en el formato . MOV y el otro formato WMV.. Después de seguir las mismas pautas que el tamaño del marco y la configuración de salida , haga clic en Start Conversion . El resultado final será de cada uno de los archivos convertidos en el formato pre-especificado.
Nota: Para seleccionar diferentes formatos de salida, es necesario instalar HelixSDK.exe (disponible para su descarga al intentar acceder a esta función WinAVI la versión 1.7 ).
Medios de Grabación
Después de la terminación de nuestra conversión, por fin podemos escribir nuestros archivos para DVD, VCD o SVCD que resultan ... Para ello, seleccione la grabación en la pantalla principal de WinAVI .
Si usted tiene el Nero instalado, WinAVI se abrirá como la grabación por defecto, de lo contrario hará uso de su propio motor de grabación. Las opciones de grabación, no se diferencian de otros programas, seleccione los archivos y hacer clic en Grabar . Simple y rápido! Sin embargo, sólo sirve para las grabaciones de archivos DVD, VCD o SVCD.
Como podemos ver, WinAVI es muy simple, rápido y potente. Podemos crear un DVD desde un archivo . AVI con unos pocos pasos simples y con un solo programa, o convertir un archivo . RM para el formato . AVI en pocos minutos y con una calidad excelente. Sin embargo, si usted tiene preguntas podemos usar el HELP (en Inglés) del programa en sí.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

HTML Comment Box is loading comments...